A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

domingo, 20 de agosto de 2017

Street Photo: Paco Blanco retrata y expone a los corredores del encierro de Sanse

La exposición, en blanco y negro, podrá verse  en varios escaparates comerciales del casco  urbano de Sanse desde el  24 hasta el 31 de agosto

El fotógrafo madrileño Paco Blanco es un hervidero de ideas si se trata de retratar algo que esté quieto o se mueva. Igual da. Desde que apareció por el encierro de Sanse, hace ya al menos cinco años, no ha parado de buscar nuevas miradas y enfoques de nuestro festejo taurino más tradicional y singular. Desde el  pasado año tiene entre ceja y ceja reflejar la emoción de los corredores del encierro, para él los verdaderos héroes de todo este vibrante y emocionante espectáculo.

En la propia calle, a la vista de tod@s, en varios escaparates de la ciudad (antigua cafetería Montes de la calle Real, 54, en la Librería Pernatel, de Real, 68 y   en Mayor, 37 – Deportes Polo´s- ) podrá verse parte de este trabajo, en blanco y negro,  que le gustaría culminar con la edición de un libro el próximo año.  Por ahora tiene retratos de casi cuarenta corredores pero está dispuesto a ampliar esta carpeta  hasta con un centenar. Durante el invierno los ha estado persiguiendo  para que se pasasen por su estudio. Ninguno ha quedado defraudado porque además la foto del posado se la pudieron llevar a casa de recuerdo.

Los nuevos corredores que se animen a participar en este proyecto lo tienen ahora más fácil. Durante los días de los encierros de este año, Paco  estará a disposición de todos aquellos que quieran posar ante su cámara. 

Pueden llevar su camiseta y cualquier otra cosa habitual en sus carreras. Sobre todo las que les dan buena suerte, que es la que se necesita en estos casos.   
Cita previa en el mail: info@lauphotographymadrid.com  o Mv. 655.110.583

No hay comentarios:

Publicar un comentario