A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

martes, 9 de mayo de 2017

El encierro de #Sanse ya tiene cartel anunciador para 2017


Los seis encierros previstos en Sanse se correrán a las 11 horas entre el 26 y el 31 de Agosto de 2017. Ver video en CanalNorteTv
Cartel de Juan Diego Ingelmo  titulado Encierro que anunciará los de Sanse 2017
El artista asturiano afincado en Castellón,  Juan Diego Ingelmo, ha sido el ganador del concurso de carteles convocado por el Ayuntamiento de San Sebastián Reyes para anunciar los encierros de 2017 , queque se correrán por la tradicional manga entre el 26 y el 31 de agosto a las 11 horas con las cámaras de Antena3Tv retransmitiéndolos en directo.
 
El cartel de Ingelmo titulado Encierro, fue seleccionado originalmente por un jurado junto a otros dos finalistas, resultando  elegido en la fase posterior por los vecinos tras obtener 101 votos, que suponen casi la mitad del total de los emitidos en las urnas instaladas en El Caserón y en la biblioteca Central hasta el pasado día 3 de mayo. 

Varias decenas decenas de los votos vecinales  llegaron vía telemática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario