A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

sábado, 21 de febrero de 2015

Nace la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse

Aparte de capeas y otras actividades, impartirá clases de toreo de salón dos días a la semana en los corrales de suelta. Ver la notica en CanalNorteTv

El viernes 20 de Febrero se presentaba en los salones de la peña Taurina Los Olivares -por cierto, con gran éxito de público-, la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Sanse.
Los promotores de la Asociación de Aficionados Prácticos
en los salones de la Peña Los Olivares el pasado día 20.
Su presidente es Marco Antonio Navacerrada, uno de los seis fundadores de la entidad que se ya se estrenó en sus actividades al mediodía del sábado 21 de Febrero y además lo hizo con éxito de público en la jornada de puertas abiertas, que tuvo lugar en los corrales de suelta, espacio cedido por el ayuntamiento hasta el próximo verano.
 
El propio Marco Antonio será uno de los profesores, junto con el banderillero José Castilla.
 
Capeas

Aspecto de las clases en los corrales

Además de esta actividad de toreo de salón, los Aficionados Prácticos de Sanse, que pagarán una cuota de 5 euros,  van a organizar capeas, visitas a fincas de ganaderías  y coloquios alrededor del mundo del toro. parte de los socios ya pertenecen a otras peñas taurinas locales pero también se han incorporado aficionados de otras localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario