A.C. El Encierro

El Encierro de Sanse es el blog de la Asociación Cultural El Encierro para recoger la información y opinión relativa a nuestro encierro en estado puro, así como a otros festejos taurinos populares. Síguenos tb en Facebook y Twitter.

Ver videos de los encierros de Sanse en Canal Norte TV.

Ver encierros de Sanse 2016 en la web de Antena3 TV

Ver videos de los encierros de Sanse desde 1994. CNtv

viernes, 17 de octubre de 2014

En calendario del encierro de Sanse 2015 se distribuirá a primeros de noviembre

El lunes 27 de octubre se abre en el vestíbulo de la Biblioteca Central la exposición de las fotos presentadas al XIVº Concurso del encierro de Sanse 2014

Descargar calendario del encierro 2015 (pdf)

El encierro de Sanse tiene más recorrido que el de la manga durante las fiestas del Cristo de los Remedios.  Hace solo unos días anunciábamos la relación de premiados del XIVª concurso de fotografía y ahora ya estamos metidos de lleno con la exposición y el calendario 2015, con esas mismas imágenes del certamen.
 
Portada del calendario del encierro de Sanse 2015
La exposición tendrá lugar a partir del lunes 27 de octubre y se prolongará hasta el 20 de noviembre en el vestíbulo de la biblioteca municipal central de la plaza de Andrés Caballero, en cuya rotonda están ubicadas desde 1986 las esculturas de José Miguel Utande sobre el encierro local.
 
 La muestra se podrá visitar de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

Postas, de Raúl Barbero.
   En total  se expondrán unas cuarenta fotografías representativas de casi todos los participantes de la última  edición de 2014, entre ellas las del calendario y otras de:

Alex Simón, David González, Rubén Albarrán, Jean Marie Crampes, Francisco Blanco, Raúl Barbero, Roberto Ferrero, Sandra Domingo, Vanesa Gordillo, José Ignacio Aguado, Ángel Pérez, Manuel Román de la Sen, Luis V. Panduro, Pedro Mancebo,  José Luis Cano, Mario del Monte,  Ramón  Somoano, etc.
Fotografía de Francisco Blanco

 
Calendario 2015.-

Días después, a primeros de noviembre podrá adquirirse el esperado calendario de 2015 en la Librería Navacerrada y Pernatel de la Calle Real 64 y 68 o en otros establecimientos colaboradores de la A.C. El Encierro como Bar-restaurante  Foro, en Real 52;  cafetería  La Plaza -frente al ayuntamiento-, y en las tiendas de  Deportes Polo´s, ubicadas en la calle Mayor 37, de Sanse o en la de Manuel de Falla, 89 y Santiago Apostol, 11  en Alcobendas.

¡¡No te quedes sin él...porque te quedarás sin poder hacer el mejor regalo de las Navidades 2014 y Reyes 2015¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario